viernes, 5 de agosto de 2011

Algunas letras!

el tiempo corre debajo de nuestros pies, estos avanzan en el suelo hasta que se produce el despegar del mismo... ciertas raíces salen de la tierra para crear nuevas semillas que esparcir por lugares que nunca abarcamos en los tiempos pasados...

&<span class=
en medio de los Andes anduvimos

Moviendose desde un centro a una esquina del mapa, la posición se convierte en relativa respecto a la referencia tomada, visión en parte asimilada por los conocimientos físicos aplicados de la oceanografía ambiental.

Y es que cuando se mira desde la parte de arriba nos encontramos en el país que se encuentra en el fin del mundo, pero al mirar desde la parte de abajo en adelante... nos encontramos con el resto de mundo para caminar, allí donde comienza el mundo... Chile.

Con esta reflexión nos recibieron en una ciudad donde poder inventarse de nuevo es parte del juego, en Valparaiso, se mezclan colores, olores, sabores y personas sin planificación previa, y en este descontrol y caos radica parte de su esencia incomprensible y atrayente que otorga al día a día una nueva visión de las realidades aparentes.

Estilo porteño
super pollo

Poco a poco el tiempo ve pasar los granos de arena y el reloj avanza, poco a poco se descubren nuevas reglas de juego de la ciudad, y poco a poco uno encuentra que aún queda mucho por vislumbrar.